Se proyecta El Show de Terror de Rocky en el Fantástico Observatorio de Cine

 

La reina de las películas de culto.

Basada en el musical de Richard O'Brien, The Rocky Horror Picture Show de 1975, dirigida por Jim Sharman se proyectará este viernes 14 de julio en el Fantástico Observatorio de Cine. Habrá dos horarios 20 hrs (Función de las 20 hrs. boletos agotados) y 22:15 hrs. Ambas funciones contarán con sorpresas y regalos.  Asista disfrazado, premio al mejor disfraz!

Si algo caracteriza al Show de Terror de Rocky es que mezcla el género musical con el estilo de las películas de ciencia ficción y horror del serie B junto con el humor negro en una fiesta glamorosa de horror.


Para quienes asisten a la proyección del Show de Terror de Rocky les espera una interacción de público con la pantalla. En algunas escenas se recrean efectos, se pronuncian frases o se mueve el cuerpo al compás de la música para convertir a la película en una experiencia de cine más allá de lo tradicional. La convención anual de transilvanianos les espera! 

Donativo: $30 (Incluye una bebida) 

La proyección será en el sótano de La Naval en Zaragoza no. 14 atrás del Palacio de Gob. Centro Histórico - Xalapa, Ver. Ve rápido por tus boletos por se que se acaban!!

 

SINOPSIS: A la mitad de la noche y en medio de la lluvia, una pareja, que se ha quedado con el coche descompuesto, busca asilo en un castillo. Lo que no saben es que el Doctor Frank-N-Furter esta celebrando la convención anual de transilvanianos. Una fiesta de locura les espera.


 

Si deseas ser voluntario para la ambientación y organización de la noche, comunícate con nosotros a septimoartexalapa@gmail.com - La junta de voluntarios será este martes 11 de julio a las 10 am. en la naval.


0 comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...