¿Quiénes somos?

 
Bienvenido al Séptimo Arte Xalapa, somos un sitio web que busca impulsar el amor por el cine y el interés por realizar cine independiente.

Hace años iniciamos en Xalapa, Veracruz, México como un pequeño lugar donde proyectábamos películas mientras disfrutabas de algun café. Si nos conociste sabes que nos encontrábamos por el Teatro del Estado. Funcionamos un par de años pero en 2009 tuvimos que cerrar y regresar detrás de la pantalla.

Durante 5 años nos dedicamos a visitar otros cine-clubs y a seguir el movimiento de cine en Xalapa. Hoy regresamos cargados de buena vibra como una plataforma independiente para unir al público cinéfilo y a los creadores del cine de nuestra región y del extranjero.

 Puedes navegar en las diferentes áreas y dejarnos tus comentarios. Si deseas participar con nosotros, serás bienvenido. ¿Te gusta escribir sobre cine? ¿Te gustaría ser un reportero de cine en Xalapa? ¿Sabes de algun cine-club en Xalapa y te gustaría compartirnos la cartelera? ¿Haces crítica o análisis de cine? Mándanos un correo con tus datos a septimoartexalapa@gmail.com o agréganos por facebook a Septimo Arte Xalapa. ¡Y que siga el cine! ¡Queremos más cine!
Raphael Lopzva
Director General

0 comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...