Se presenta Café Lumiere, el nuevo programa de cine de RTV

Este viernes 9 de junio se presenta el nuevo programa de cine de Radio Televisión de Veracruz "Café Lumiere", un proyecto surgido como una iniciativa de MÁS CINE, el área de proyectos cinematográficos de RTV.

El programa ha preparado una serie de contenidos especiales para la audiencia amante del cine y generará alternativas que acercarán al público con la realización y el deguste del séptimo arte.


Realizado por seguidores del cine, talentos en la gestión, producción, periodismo y la creación de contenidos audiovisuales, Café Lumiere marca el inicio de un espacio televisivo en el estado de Veracruz que reunirá al talento que ha crecido con el desarrollo de actividades de cine de la región. 

Conducción: Victoria Cabrera, Mariana Carbajal, Gustavo Vega.
Producción: Rogelio Rueda, Gustavo Vega.

Victoria Cabrera es publirelacionista egresada de la Universidad Veracruzana y ha colaborado como promotora de diversas muestras y actividades de cine en Xalapa y sus alrededores como el Festival Ambulante, las muestras MIC Género, Oftálmica y el Festival de Morelia.

Mariana Carbajal egresada de la facultad de letras de la Universidad Veracruzana, ha sido reportera cultural y coordinadora del círculo de ciencia ficción Sizigias así como asesora de tesis de diversos alumnos estudiantes de cine de la región.

Gustavo Vega es egresado de la facultad de Economía de la Universidad Veracruzana y Maestro en Arte y Dirección Cinematográfica por la Film Factory de Sarajevo, la escuela del reconocido cineasta húngaro Béla Tarr. Vega ha colaborado en actividades a favor del cine de la región, ha participado en conjunto con la Universidad Veracruzana para la formación de alumnos interesados en el cine y actualmente es coordinador del área de MÁS CINE en RTV además de ser uno de los productores del programa.

La producción del programa también corre a cargo de Rogelio Rueda, licenciado en Ciencias de la Comunicación y en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Veracruzana, ha trabajado como articulista, desarrollador de proyectos audiovisuales y realizador de campañas publicitarias.

Si desea asistir a la grabación en vivo del programa de televisión, la cita es este viernes 9 de junio a las 19 hrs. en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa.

Café Lumiere tendrá su estreno el miércoles 14 de junio a las 23:30 horas por la señal de TV Más.

En el Séptimo Arte Xalapa les deseamos muchísimo éxito a todo el equipo de producción de Café Lumiere. ¡Queremos más cine!

¡Invitados todos!

0 comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...