Kubrick, La Vida del Maestro

Stanley Kubrick, el misterioso, nació en la Ciudad de Nueva York, en un barrio del Bronx, probablemente podriamos imaginarnos el nacimiento de este genio el 26 de Julio de 1928 con la musica de fondo más enigmatica de 2001, esas voces susurrantes que despiertan el conocimiento del hombre frente al monolito.

Hijo de Gertrude Perveler y del Médico Jacques L. Kubrick, familia de clase media, de descendencia judia, Kubrick fue un estudiante común con malas calificaciones en su niñez, sus padres querían lo mejor para su hijo, asi que lo llevaron a Pasadera California, con el hermano de su Mamá, el Tío Martin, se trataba de Martin Perveler, personaje que en el futuro ayudaría a financiar sus primeros proyectos en cine.

Cuando tenía 12 años sus papas le regalaron una cámara fotográfica y empezo a capturar ese mundo ante sus ojos, perfeccionando cada vez su visión, Kubrick una vez dijo: “Yo jamás lei un libro por placer hasta que sali de la secundaria”, a él lo que más le llamaba la atención era el cine, la lectura, el ajedrez, el jazz, incluso llego a tocar la batería para una banda y por supuesto el interés predilecto del muchacho, la fotografía.

Graduado a los 17 años de la secundaria y con un promedio de 65 se vio en problemas para poder continuar su educación, el describe esa parte de su vida como un drama, no le daba el promedio, pero algo le cambio la vida, en su búsqueda de trabajo le vendió dos fotografías a una revista, la “Look” precisamente una de las fotografías se la habia tomado a un maestro de Ingles…

CONTINUARA...

0 comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...